lunes, 13 de julio de 2009

Intereconomía TV entrevista al Prof. José Barrero por publicar PROTAGONISTAS CONTRA LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE

Durante ocho minutos, el periodista de Intereconomía TV, Quique Mencía, entrevistó el domingo 12 de julio al profesor de la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid, José Barrero.
Fue al hilo de la reciente publicación del libro "PROTAGONISTAS CONTRA LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE", obra que es una de las bases fundamentales del proyecto de investigación que han llevado el equipo de profesores de dicha Facultad. En el libro participan con un capítulo el profesor Bienvenido Gazapo, la profesora Ruth Rodríguez y los periodistas deportivos que participaron en el Congreso sobre Periodistas contra la violencia en el deporte que se organizó en octubre de 2008: José María Coto (TVE), Ángel Rodríguez (Antena 3 TV y Onda Cero), Mariano Sancha (Antena 3 TV), José Vicente Arnaiz (RNE), José Félix Díaz (Marca), Jesús Mínguez (As), Fernando Burgos (Telemadrid) y el esgrimista, oro olímpico en Pekín 08, José Luis Abajo "Pirri".
El libro está siendo todo un éxito especialmente por la repercusión mediática que está empezando a tener y por el interés máximo que está despertando.
También se le entrevistó al profesor Barrero en el programa "Tablero de Verano" de RNE, en Radio 1 y Radio Exterior de España, a las 21.45 horas. Programa dirigido por el periodista deportivo José Vicente Arnaiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario