viernes, 10 de julio de 2009

Este domingo, entrevista al profesor José Barrero en Intereconomía TV y en RNE por su nuevo libro: PROTAGONISTAS CONTRA LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE




Este domingo 12 de julio de 2009, el profesor José Barrero, tiene partida doble en los medios de comunicación para presentar su nuevo libro: Protagonistas contra la violencia en el deporte.




A las 15:30 horas aproximadamente, estará en el informativo de mediodía, "Crónica 1" de Intereconomía TV. El presentador de los Deportes, Quique Mencía, realizará la entrevista al autor. Y a continuación, en RNE, en Radio 1 y en Radio Exterior de España (por tanto, lo podrán escuchar incluso a nivel internacional), el compañero periodista José Vicente Arnaiz, hará lo propio en su programa "Radiogaceta de los Deportes Fin de Semana" alrededor de las 21.45 horas.




Esta nueva obra del profesor José Barrero es una de las bases fundamentales del estudio llevado a cabo por un equipo de profesores de la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid sobre la violencia en el deporte y los medios de comuniación. Eso sí, en este caso se trata de poner los cimientos del mundo de la violencia en esta realidad empezando por mostrar las actuaciones de todos los protagonistas que participan en el deporte: deportistas, entrenadores, directivos, árbitros, aficionados y medios de comunicación... Y también, las buenas conductas que tienen para conseguir apacentar el mundo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario